Cashkeeper CK900
Cashkeeper CK900. Seguro, Preciso, Cómodo, Higiénico, Fácil De Usar, Instalación Rápida
La gestión del efectivo siempre es delicada. Un problema recurrente en los puntos de venta es el cuadre de caja, tanto en los cambios de turno como al cierre del día. Puede haber pérdidas por cobros mal hechos, billetes falsos, errores en el cambio, pequeños hurtos, robos en el punto de venta o en los traslados.
El dinero, tanto billetes como monedas, es portador de gérmenes y materiales que pueden producir alergias. Con nuestro sistema seguro de gestión del efectivo conseguimos resolver todos estos problemas de una forma rápida y efectiva.
Gane Seguridad: Con el sistema cerrado de gestión del efectivo CashKeeper nadie ve ni toca el dinero. De esta forma la seguridad es absoluta, evita tentaciones y nos aseguramos de que nadie pondrá la mano en nuestra recaudación.
¿Cómo funciona?
Una vez realizada la cuenta, el cliente introduce el dinero (billetes o monedas) por la ranura o bandeja. CashKeeper le devuelve el cambio de una forma rápida y segura, utilizando siempre la menor cantidad de billetes o monedas posible. Si se introduce un mayor importe, simplemente la máquina devuelve el cambio (siempre con la mejor opción posible), de forma totalmente automática y sin errores.
Durante todo el proceso, nuestros empleados no tocan el dinero en ningún momento.
Control De Billetes: CashKeeper controla la autenticidad de los billetes mediante un detector de última generación, aprobado por el Banco Central Europeo. El sistema comprueba también su estado o desgaste, apartando del sistema de cambio los que se encuentran más deteriorados, para su posterior canje en el banco.
Cashkeeper acepta y verifica billetes de cualquier importe, dando al establecimiento la posibilidad de excluir determinados importes (500 €, 200 €…).
El cambio se nutre de la carga inicial y de los pagos sucesivos, por lo tanto no es necesario recargar sucesivamente la máquina. Los billetes, tanto del cambio como de la recaudación, nunca están a la vista de los clientes ni del personal.
Recaudación Segura: Olvídese de los problemas y diferencias de cambios. El dinero de la caja se guarda bajo llave en un cajetín cerrado intercambiable. La recaudación también se hace sin ver ni tocar el dinero. Posteriormente puede ser contado en una oficina, fuera de la vista del público.
Agiliza el control del efectivo en las cadenas de los comercios. Facilita los cambios de turno del personal, puesto que no es necesario el arqueo previo.
Máxima higiene: El dinero es portador de gérmenes, pero pocas empresas de venta al público que manejan efectivo, toman precauciones ante este hecho. Con CashKeeper, los vendedores no tocan el dinero, siendo por lo tanto, además de eficiente, sanitariamente seguro.
Si evitamos las posibles infecciones derivadas del manejo de dinero, mejoramos las condiciones sanitarias de nuestros empleados y de nuestro negocio.
Evitando el contacto con el dinero, evitamos también posibles alergias derivadas de metales como el níquel (componente de las monedas) y otros materiales que forman parte de los billetes o monedas. CashKeeper evita cualquiera de estos inconvenientes puesto que el personal no está nunca en contacto con las monedas ni con los billetes.
Se amortiza solo: Invertir en CashKeeper es rentable. Ganamos en tranquilidad, en seguridad y reduce costes:
- Contar efectivo pasa a ser cosa del pasado
- Ahorramos tiempo en la gestión del efectivo
- Desaparecen las habituales diferencias en los arqueos de caja
- Elimina la aceptación de billetes falsos
- Elimina los hurtos y robos, reduciendo los costes de control y seguridad
- Aumenta la rapidez de entrega de cambio y elimina los errores
- Al disminuir el tiempo destinado a los cobros podemos aumentar el tiempo dedicado a la atención del cliente y mejoramos la calidad del servicio
- CashKeeper mejora el ambiente laboral al no tener que preocuparse los empleados de las diferencias de caja ni de los cuadres
Ventajas
- Con un solo equipo compacto gestionamos tanto los billetes como las monedas.
- Fácil de instalar
- Dispone de anclaje de seguridad.
- Medidas: alto 47,5 cm x ancho 29 cm x fondo 37,5 cm Peso: 25 kg.
- Interfaz USB
Seguridad
- Nadie ve ni toca el dinero.
- No hay tentaciones.
- El dinero nunca está a la vista ni de nuestros empleados ni de posibles ladrones.
- Evita hurtos y robos.
- La disuasión es la mejor arma defensiva.
- Se cobran todas las transacciones.
- No hay errores en el cambio.
Control
- La caja siempre cuadra.
- Controla la autenticidad de billetes y monedas.
- En todo momento conoceremos la cantidad de efectivo que disponemos.
- Recaudación en cajetín cerrado y reemplazable.
- Se puede cambiar cajetín sin abrirlo y contarlo fuera de la vista del público.
- Ahorra tiempo: menos tiempo, menos gasto.
- No es necesario el arqueo en cambios de turno ni al finalizar la jornada.
- Avisos de nivel bajo en el cambio.
- Control del efectivo de forma remota.
- No es necesario recargar el cambio.
Video Cashkeeper CK900
Pulse aquí para acceder a la página web del fabricante del producto Cashkeeper CK900.
Manel –
Sufrí un robo en mi tienda y desde que compré Cashkeeper estoy mucho más tranquilo. No me ha dado ningún problema. Desde luego la inversión merece la pena.
Manel –
Pedro –
Tengo una cafetería con 4 empleados y cada mes me faltaba dinero en la caja. Desde que nos instalasteis el cashkeper nunca más ha vuelto a pasar.
Pedro –
Mussol –
Se acabaron los descuadres en mi restaurante. gracias por el servicio de comprar-tpv han sido muy eficientes en todo.
Mussol –
Ana perfumeria inK (propietario verificado) –
De vez en cuando algun billete se queda atascado pero gracias al video tutorial que me han mandado desde comprar tpv es facil y rapido de resolver, por lo demas todo perfecto sobretodo la atencion recibida
Ana perfumeria inK –